Quantcast
15.1 C
Medina del Campo
domingo, junio 20, 2021
NacionalPedro Sánchez: VOX es una amenaza para nuestra convivencia y nuestra democracia

Pedro Sánchez: VOX es una amenaza para nuestra convivencia y nuestra democracia

-

Redacción.-

“Las amenazas no aparecen solasVienen después de los insultos, llegan después de que crezca el odio. Hay un discurso del odio que se ha extendido por nuestras sociedades y que lo está envenenando todo”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que “es doloroso reconocerlo, pero nuestra democracia tiene un problema”. Un problema que también tienen “democracias antiguas y plenas como Francia, Suecia, Alemania o Estados Unidos”.

El viernes la ultraderecha cruzó una línea”, ha lanzado en Getafe. “Ellos creían que era solo un paso más, que pasaría inadvertido, que se vería como otra travesura. Que no sucedería nada; que nos acostumbraríamos a aceptarlo igual que hemos aceptado los anteriores. Pero no será así. El viernes VOX cruzó una línea y será la última línea que cruce. Todos los progresistas, todos los socialistas, todos los demócratas nos hemos levantado y nos hemos puesto en pie para decir basta”. Por eso Pedro Sánchez ha sido contundente: “Ha llegado la hora de decir que VOX es una amenaza para nuestra convivencia y para nuestra democracia. El Partido Socialista vencerá en las urnas a la ultraderecha.”

Sólo hay un camino: solo el PSOE puede derrotar al Gobierno del PP y VOX, lograr que Madrid avance y no retroceda en derechos y libertades”. No se trata de Madrid, “se trata de nuestra democracia”. “No es normal quitar importancia a algo tan grave como una amenaza de muerte. No es normal acusar a los amenazados. No es normal porque se trata de la convivencia. No es normal no condenar las amenazas. Nada de eso es normal. Y si le damos normalidad, si le quitamos importancia, estamos consintiendo que se ponga en riesgo la vida de las personas y nuestra manera democrática de vivir. No es normal porque se trata de nuestras libertades”.

Sánchez ha recordado que nuestra democracia es “joven” pero “superamos muchas adversidades”. “Hoy debemos ser conscientes de que nuestra democracia se enfrenta a una nueva prueba, la amenaza de la ultraderecha y también superaremos este desafío”. “He venido a pedir el voto para unas siglas por una razón mucho más poderosa. He venido a pedir que frenemos la amenaza extremista con votos, que defendamos nuestra democracia con nuestros votos, que protejamos nuestra convivencia con nuestros votos”.

“VOX es una amenaza para nuestra democracia. VOX es una amenaza para todos los avances en derechos y libertades logrados a lo largo de 40 años de Constitución”. Ha llegado “la hora de actuar”, ha lazando Sánchez, con una respuesta “serena, pero será firme”.

“Nuestra reacción será templada, pero será contundente”. “Ante cada provocación, tendrán nuestra repulsa”, “ante cada insulto, nuestro repudio”, “y ante su odio, la fuerza del voto, la fuerza de la democracia. Socialistas, progresistas, demócratas: venzamos el 4 de mayo”.

La democracia “es una cultura, una forma de vida” y “es convivencia”. De ahí que haya insistido en que “no se trata sólo Madrid, se trata de la democracia”. Democracia frente “a los que humillan a los necesitados”; “a los que insultan a los inmigrantes”; “a los que banalizan la violencia de género”; “frente a quienes culpan a los amenazados”. Por eso el 4M hay que por un gobierno “serio y honesto con Ángel Gabilondo, el presidente de todas y todos”.

5 COMENTARIOS

  1. La Amenaza es Pedro Sánchez y su gobierno Comunista.
    Los que agreden, apedrean, queman retratos del Rey, llenan las calles de Barricadas, saquean tiendas, alientan con tuits que se agreda a la policía, realizan escraches a mujeres embarazadas, consienten con sus silencios que chicas sean violadas no son de «DERECHAS» precisamente. Vais de victimas y sois los mas fascistas del mundo, todo lo que no se ajuste a vuestra ideología no es democracia.
    El Señor Pedro Sanchez lleva un año escondido y ahora que hay una mujer en Madrid que le planta cara y nos hace ver que se pueden gestionar las cosas de otra manera, y con libertad sales de la madriguera ladrando y erigiéndote en dueño de la democracia, y el que piense distinto es un fascista.
    Encimas montáis la historieta de la carta con amenazas y las balas de fusil, y cualquiera que con dos dedos de frente sabe que es imposible que eso supere el scanner, y ahora que os han pillado le echáis la culpa al vigilante de seguridad, no hay por donde cogerlo.
    Os lo que queréis, enfrentar a la sociedad, vivís de rescatar el odio del 36, y hasta que no nos matemos entre nosotros no vais a parar.

    Habéis arruinado el país, ni sois socialistas ni sois nada, PANDA DE VIVIDORES

    • En el consejo de ministros de Aznar todos corruptos. En el de Pedro Sánchez todos amenazados, lo mismo son.

  2. Pedro Sánchez tiene todas las instituciones y organismos públicos a su servicio. El CIS, El BOE. Hoy se ha sumado La Voz de Medina a los apesebrados

    Y desde ayer, también a la Guardia Civil. María Gámez, su directora general, intervino en el mitin del PSOE en Madrid.
    VERGUENZA DE «PERIODISMO»

  3. La extrema derecha empezó a envalentonarse cuando el PP, Cs y PSOE decidieron resolver a hostias el problema con Catalunya.

Comments are closed.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -