16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Igea conoce el informe del Consejo Consultivo sobre el impacto demográfico

-

- Advertisement -

Redacción.-

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín Sánchez de Vega. El viceconsejero de Transparencia y Calidad de los Servicios, Fernando Navarro, y la directora general de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios, María García Fonseca, también han estado presentes en esta reunión.

Francisco Igea ha recibido a Agustín Sánchez de Vega para conocer y disertar acerca de la propuesta del Consejo Consultivo para que la Junta de Castilla y León incorpore la evaluación del impacto demográfico en el procedimiento de elaboración de normas. Tal propuesta se sustancia en el primer informe elaborado por la institución, a iniciativa propia, sobre esta cuestión. Así, el Consejo Consultivo pretende contribuir, en el ámbito que le compete, a abordar los retos demográficos que afectan a la Comunidad como cuestión estratégica e integradora del conjunto de sus políticas.

En relación con la temática de esta iniciativa del Consejo Consultivo, debe tenerse en cuenta que la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior es competente, entre otras materias, en reto demográfico y calidad normativa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -