Quantcast
20.7 C
Medina del Campo
martes, junio 22, 2021
Castilla y LeónHerido el conductor de un camión que ha volcado en la A-66

Herido el conductor de un camión que ha volcado en la A-66

-

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un camión que posteriormente ha quedado volcado fuera de la carretera en el kilómetro 362 de la autovía A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Buenavista (Salamanca). El conductor se encuentra ileso, aunque atrapado en la cabina del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan medios de los parques de Guijuelo y de Villares de la Reina. Posteriormente, la Guardia Civil solicita asistencia para el conductor del camión, quien se queja de diversas contusiones. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, y tras ser rescatado por los Bomberos, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 56 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -