1.1 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El concejal 24 horas hace pedagogía con los vecinos sobre el estado de Las Salinas

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El concejal 24 horas en el Ayuntamiento de Medina del Campo compartió el pasado jueves una serie de imágenes con sus vecinos a través del grupo de Facebook 010, donde los ciudadanos de la Villa exponen las diferentes problemáticas que encuentran en sus calles de manera diaria.

David Alonso expuso durante la mañana del jueves una fotografía con el siguiente mensaje: “Parece una bonita imagen para describir una hermosa tarde. El área de las Salinas, un libro, un poco de agua. ¿Verdad? Podemos tener esta bonita perspectiva de algo, ¿verdad? ¿Será un libro de poesía, de aventuras, de historia? O quizás sea un diario donde contar vivencias…”. De esta manera, el concejal 24 horas indicaba que esa misma tarde respondería sobre esa misteriosa imagen.

“La perspectiva nos engañó”

Fue durante la noche cuando el concejal David Alonso expuso a los vecinos pertenecientes al grupo 010 la imagen real que componía el lamentable estado en una de las mesas situadas en el espacio recreativo de Las Salinas, donde se podía observar la suciedad que algunos ciudadanos habían dejado tras su paso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -