8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diez novilleros se disputarán las últimas dos plazas del II Circuito de Novilladas de CyL

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Fundación Toro de Lidia, con el impulso de la Junta de Castilla y León y parte de los fondos de la Gira de Reconstrucción en la que participaron y colaboraron los distintos estamentos del sector, pone en marcha el II Circuito de Novilladas de Castilla y León.

El ciclo se engloba dentro de la Liga Nacional de Novilladas, un proyecto que promueve la celebración de novilladas, la competencia entre novilleros y la presencia taurina en lugares con menor tradición.

Numerosas han sido las solicitudes que ha recibido la FTL  procedentes de la todas las comunidades que han recibido formación en las escuelas castellano castellanoleonesas. Otro de los criterios que ha guiado la selección ha sido tener menos de treinta años y haber debutado con picadores a partir del 2013.

Los candidatos que cumplían los requisitos han sido puntuados según méritos, con asesoramiento de la Unión de Toreros y los tres primeros clasificados pasan directamente a al Circuito.

El listado de seleccionados para las pruebas del Circuito Novilladas de Castilla y León es el siguiente: Héctor Roberto (Salamanca), Juan Pérez (Salamanca), Daniel Barbero (Navas del Marqués – Ávila), Raúl Montero (Salamanca), Manuel Martín (Guijuelo – Salamanca),    Eusebio Fernández (Sepúlveda – Segovia), Valentín Hoyos (Salamanca), José Manuel Serrano (Valladolid), Juan Pérez Marciel (Nava del Rey – Valladolid), Pablo Jaramillo (Salamanca)

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -