10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca: “Cada declaración que hacen cada día Mañueco e Igea es una razón más para presentar una moción de censura”

-

- Advertisement -

Redacción.-

El portavoz del Grupo Socialista considera “repugnantes” las dudas de la Junta en torno a las concentraciones del 8M

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, se mostró rotundo en afirmar hoy que “cada declaración que hacen cada día Mañueco e Igea es una razón más para presentar una moción de censura.

“Los castellanos y leoneses están muy cansados del fango en el que están covirtiendo la política”, señaló Tudanca, quien censuró que no se estén ocupando de la crisis sanitaria, económica y social que vive la Comunidad, mientras que están instalados en “el insulto y el desprecio”.

Así lo señaló Tudanca tras la Junta de Portavoces donde detalló los asuntos que el Grupo Socialista llevará al pleno de la semana que viene y que estarán relacionadas con las personas mayores, el deporte y la igualdad.

En este punto, Tudanca lamentó que, en este próximo pleno, no haya declaración institucional en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer pero sí el PSOE defenderá una Proposición no de Ley  para contribuir a alcanzar la igualdad plena y efectiva entre hombres y mujeres.

El portavoz socialista advirtió que “no va a tolerar” las declaraciones de la Junta poniendo en duda las distintas concentraciones del 8 de Marzo y apoyó las afirmaciones del delegado del Gobierno y consideró que es “absolutamente repugnante” que después de cientos de concentraciones de toda índole, se pretenda poner ahora en duda, por parte del Ejecutivo autonómico, la celebración precisamente del 8M.

“Somos muy conscientes quienes hemos salido cada 8M a defender la igualdad que este año no podrá ser lo mismo, pero

estaremos como cada 8M defendiendo la igualdad”, concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. Qué ganas de coger el sillón, como si lo fueran hacer mejor, jajajajajajajajajaj

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -