7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primer encuentro del año para los «14 mosqueteros» del Club de Esgrima El Duque

-

- Advertisement -

Redacción.- El fin de semana del 6-7 de marzo los deportistas del Club de Esgrima El Duque participarán en varias competiciones, tanto nacionales como regionales.

Liga Nacional de espada masculina

Los componentes de los dos equipos de la Liga Nacional de espada masculina absoluta se van a desplazar a Ciudad Real para competir en la primera prueba del año tanto individual como por equipos.

El sábado día 6 por la mañana competirán Ignacio Villares , Jorge Morejón, Alexandru Mircea y Pablo Canicion en la prueba individual para poder clasificarse en la competición del domingo, sumándose así a sus compañeros Adrián Yáñez , Diego Balmori y Javi Jiménez, que gracias a la buena clasificación en el ranking nacional están exentos el sábado.

El sábado por la tarde el equipo formado por Ignacio Villares, Jorge Morejón, Alexandru Mircea y Pablo Canicionvan han de disputar 3 asaltos en la primera prueba por equipos de la temporada representando uno de los dos equipos con los que cuenta el Club de Esgrima El Duque en la Liga Nacional.

Ranking regional

El mismo sábado, los más pequeños estarán compitiendo en Valladolid en la primera prueba del ranking regional. Los primeros que van entrando en la pista son los de la categoría M-15, en espada femenina Gema Vela y Jimena Encina Gómez; en espada masculina, Hugo González Rodilana y Eduard Cebuc; más tarde, en espada masculina M-13 competirán Eduard Cebuc y Manuel Villamar; y, por último, a las 15.30h en espada femenina M-11 Nora González Rodilana.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -