7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Posible acuerdo presupuestario en Medina del Campo con las concejalas no adscritas

-

- Advertisement -

Redacción-. La agenda mediática del grupo Popular en Medina del Campo ha dejado una cita importante a resaltar en la jornada de hoy. Esta misma tarde, el PP de la Villa mantendrá una reunión junto al sector hostelero y empresarial de la localidad, en la que ya se ha hecho pública la participación activa y el acuerdo imperante entre los populares y las concejalas no adscritas, Cristina Blanco y Susana Herrera, para llevar a cabo la misma.

Este encuentro servirá para materializar un Fondo de Liquidez  para autónomos y Pymes de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro, ligado todo ello a un acuerdo sobre los Presupuestos de 2021.

Poco tiempo después de conocer esta cita, el portavoz del grupo municipal socialista, José María Magro, advertía: «La imaginación nos lleva a pensar que a lo mejor el grupo de Gobierno ha preferido pactar los presupuestos con dos concejalas que no representan a ningún grupo político que con sus socios de Gobierno». 

Se espera que esta tarde se conozcan todos los detalles sobre el encuentro. Para aprobar los presupuestos, el grupo Popular necesitaría el apoyo mínimo de 11 concejales. Así, el PP cuenta con ocho, tendría dos de haber acuerdo con las concejalas no adscritas y faltaría un voto para poder sacar adelante las cuentas municipales.

Declaraciones de José María Magro en Onda Medina

3 COMENTARIOS

  1. Al final van a tener razón y exietn más transfugas que politicos honrados. ¿qué las ha prometido a estas dos y a la que falta??

  2. Esto es lo que ha dejado Ciudadanos. Los regeneradores. Son la vergüenza de la política nacional

  3. Con esta foto se justifica un trasplante de ideas y de pelo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -