10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Populares y no adscritas presentan un presupuesto conjunto para Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El Partido Popular de Medina del Campo y las dos concejales no adscritas, Cristina Blanco y Susana Herrera, han presentado esta misma mañana un presupuesto «conjunto» entre ambas sintonías políticas, con el fin de ser llevado a votación el próximo miércoles, 31 de marzo, durante el pleno ordinario del mes. Una presentación en la que ningún miembro de la oposición ha formado parte, pero tampoco los actuales socios de Gobierno, Medina Primero.

El documento, que supera los 21.263.000 euros, incluye partidas ya hechas públicas, como los 500.000 euros a PYMES y autónomos o los 200.000 euros destinados al embellecimiento de barrios y pedanías. También incluye la inversión en ‘grandes proyectos’, así denominados por el propio alcalde, Guzmán Gómez, por una cifra de casi seis millones de euros. Entre ellos destaca la remodelación de la calle Ramón y Cajal y plaza de Don Federico (197.000 euros), la urbanización de la calle Simón Ruiz (266.503 euros) o los más de dos millones que van a parar al ala sureste del Hospital Simón Ruiz, entre otros. Inyecciones económicas que vendrían a Medina del Campo desde el Ejecutivo regional. 

Entre otros aspectos, en el día de hoy en el Salón de Escudos del Consistorio, también se ha dado a conocer la remodelación de la calle de la Estación Vieja, por 152.600 euros, actuaciones en Rodilana y Gomeznarro por cerca de 55.000 euros o la ejecución de las obras de la calle Logroño por 358.295 euros de remanentes y 25.000 euros para la instalación de unas talanqueras que con la nueva remodelación de la calle, serán necesarias en los eventos que se desarrollen durante las Ferias y Fiestas de San Antolín.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -