13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina y Comarca comenzará la vacunación del grupo comprendido entre 65 y 60 años

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid comenzarán el próximo viernes día 9 de abril en el Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo la vacunación de las personas nacidas en 1956 (65 años de edad), iniciando de este modo la vacunación del grupo de edad de entre 65 y 60 años de la provincia.

Deberán acudir las personas nacidas en 1956 que tengan tarjeta sanitaria en las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada con la tarjeta sanitaria y el DNI, en horario de 9.30 a 13.30 horas

La vacunación está desaconsejada para quienes hayan pasado la infección de Covid en los últimos seis meses o que tengan antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

9 COMENTARIOS

  1. Y los que han nacido en el del 39 al 65 que aún estan sin vacunar que pasa con ellos? No tiene ningún sentido

  2. Y que pasa con los nacidos del 39 al 55 que no están vacunados a esos los olvidamos?

  3. Si tiene sentido porque entre 60-65 vana vacunar con AstraZeneca que será la que más cantidad de vacunas tengan, los nacidos antes y por tanto mayores de 65 se vacunarán con Pfizer y Moderna y a día de hoy hay pocas vacunas de esas entonces van más lentos esos grupos de edad pero en teoría parecen ser vacunas más seguras

  4. Nos van a poner la de Astrazeneca. Hemos pasado de no usarla para menores de 55 a utilizarla para mayores. Miedo me da.

  5. Ni siquiera dicen con que vacuna para que la gente no la rechace antes de tiempo no hay que ser muy inteligente para saber que ese día es como jugar la primitiva tienes una probabilidad entre un millón de que te toque aunque algunos países ya hablan de bastantes más pero ojo que la EMA hace un comunicado sin hacer ningún estudio de que es segura aclarando que no saben si los casos ocurridos son por la vacuna

  6. Pues deberían de terminar de vacunar a los más mayores porque mis padres tienen 81 y 83 y ni los han llamado aún. No tienen más preferencia que los que son 15 o 20 años más mayores? Vaya gestión que tenemos…. de pena.

  7. Cierto, mis padres nacieron en el 44 y no les han avisado y además mi padre tiene una enfermedad pulmonar importante. No entiendo nada.

  8. Recomiendo a todo el mundo que se lea el Plan Eugenésico de la Fundación Rockefeller y entonces sabrá de qué va el confinamiento. Seis meses a más, y nos van a hacer pasar hambrunas aunuqe halla comida en los almaceses para llevarnos a todos como ganado al matadero y a vacunarnos.
    Que se lean el discurso que hizo Nikita Jruschev el 29 de noviembre de 1959 y ahí dice que los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo y los ocho pasos para llegar al comunismo se están cumpliendo todos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -