7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Sur advierte de la necesidad de arreglar la calle Logroño y la plaza Dr. Luis Díez Sangrador

-

- Advertisement -

Onda Medina-. La Asociación de Vecinos de Medina Sur continúa a la espera de ver materializada una de sus reclamaciones ‘históricas’. Se trata de la calle Logroño, una noticia que “sí que sale de vez en cuando en prensa”, pero finalmente no ven el momento de que dé comienzo, advierte la portavoz de la agrupación, Arancha Arias. La medinense asegura que no solo tienen dificultades los vehículos para atravesar la zona, también el vecindario comienzan a estar cansado de escuchar los golpes que estos producen contra el pavimento, al encontrar en esta vía un número considerable de baches.

Otro de los puntos claves que, tras la observación de los vecinos, debería ser arreglado, es la plaza de DR. Luis Díez Sangrador, enclave cuyos adoquines están completamente levantados, debido a las gruesas raíces de los sauces llorones que plantaron en su día. Lo cierto es que el Consistorio se trasladó el pasado mes de abril de 2020 a comenzar con la reparación pero, a día de hoy, la situación no se ha solucionado y dichas mejoras permanecen incompletas, siendo la zona de difícil tránsito.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Lo de la calle Logroño es de risa, creo que no soy el único medinense que da una vuelta extra para llegar a casa sin pasar por esa «calle». El mobiliario de los concejales rapidito pero para el pueblo la espera es laaaaaarga.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -