10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (13-03-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae la última información sobre el comienzo de las obras de reparación y restauración de la fachada de la Casa Consistorial de Medina del Campo, que durará alrededor de dos meses.

La imagen de portada está dedicada al acto a puerta cerrada que se celebró en el Ayuntamiento de Medina del Campo el pasado 8 de marzo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

El periódico de esta semana trae también la noticia sobre el accidente por el que un hombre de 81 años perdió la vida este jueves a causa de un atropello en el entorno del Puente de San Miguel.

Las páginas de La Voz recogen los avances sobre la vacunación masiva en Medina del Campo, donde se ha celebrado el segundo turno en el Polideportivo Pablo Cáceres para personas con edad comprendida entre 85 y 90 años.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -