5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (06-03-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae la última información sobre el proyecto empresarial que pretende implantarse en Medina del Campo, que traería más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos a la zona.

La imagen de portada está dedicada a la vacunación masiva que se ha llevado a cabo este jueves en el Polideportivo Pablo Cáceres para los mayores de 90 años y las personas con alto grado de dependencia.

También destaca la petición de cese de la teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, que ha solicitado el partido Gana Medina.

Las páginas de La Voz también informan sobre la conmemoración que realizará el Ayuntamiento de Medina del Campo y los centros escolares de la villa por el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -