7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Biblioteca Pública de Medina celebra el ‘Día del Padre’ con una exposición documental y presenta nueva APP

-

- Advertisement -

Redacción.- La Biblioteca Municipal de Medina del Campo conmemora el ‘Día del Padre’ con actividades especiales dedicadas a toda la familia, una curiosa forma de conectar al lector y conmemorar juntos una fecha emblemática en el calendario.

Durante estos días, los socios de la Biblioteca podrán llevar en préstamo las películas premiadas en la Gala de los ‘Goya’ y en la sección infantil ‘Díselo a papá con un cuento’, la mejor manera de disfrutar leyendo historias, con los papás como protagonistas.

La Biblioteca Pública ofrece, a lo largo del año, una amplia variedad de exposiciones bibliográficas, con un hilo conductor para motivar al lector. Desde conmemoraciones de autores premiados, películas galardonadas en certámenes, efemérides de literatos o la celebración de fechas clave conforman las ofertas más atractivas del centro.

Además de apostar por iniciativas creativas, las bibliotecas siguen avanzando en su afán por renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Así surge la nueva App de las Bibliotecas de Castilla y León, de la que forma parte la Biblioteca de Medina del Campo. Una forma de acercar al lector a las bibliotecas, a través de las nuevas tecnologías, con un solo click. De esta forma, a través de nuestros dispositivos móviles, podemos acceder al contenido, gracias a una versión mejorada, más intuitiva y práctica, que incluye importantes novedades.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -