5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco: “Las estrategias de Sánchez solo quieren romper los pactos y la estabilidad de las comunidades donde no gobierna, pero eso no ocurrirá en Castilla y León”

-

- Advertisement -

Redacción.-

El líder popular señala que “nosotros cumplimos nuestros pactos con los demás”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en la clausura del XII Congreso Provincial del PP de Ávila, que “las estrategias de Sánchez solo quieren romper los pactos y la estabilidad de las comunidades donde no gobierna, pero eso no va a ocurrir en Castilla y León. Nosotros cumplimos nuestros pactos con los demás y con nuestro partido. Este es uno de los grandes valores del Partido Popular. Y vamos a seguir cumpliendo con total fidelidad los compromisos pactados para esta legislatura en Castilla y León. Y lo vamos a hacer con pleno respeto a la identidad y a la integridad de todos los miembros de los pactos firmados. Persiguiendo ese objetivo común desde la propia personalidad de cada uno. Un partido que se valora cumple sus compromisos, y un partido que cumple sus compromisos se valora”.

Fernández Mañueco también ha afirmado que “la honestidad y la lealtad se valoran mucho en esta tierra. En la vida familiar, en la vida social y en la vida política. Son el fundamento de nuestra sociedad, de nuestra convivencia. Ahora es tiempo de ponerse a trabajar. A trabajar por las personas y por su futuro, que es a lo que nos dedicamos. Algo muy distinto a lo que hacen los socialistas, que solo se mueven por su interés: ganar sillones a costa de lo que sea. Lo hemos vivido estos días. En medio de una cruel pandemia, con tanta gente necesitada y tan graves problemas económicos por delante, se esmera en conseguir más poder a costa de lo que sea. En Castilla y León no lo va a conseguir”.

“Lo que hace grande al Partido Popular en Ávila, en Castilla y León y en Españaña es la unidad, la solidez y la cohesión para ofrecer un futuro en nuestros pueblos, en nuestras ciudades, en nuestra Comunidad y en nuestro país”, ha indicado Fernández Mañueco.

Además, el presidente de los populares de Castilla y León reiteró el compromiso del Partido Popular con Ávila, y recordó que algo tan importante para la protección de la salud de las personas de Ávila, como la es Unidad de Radioterapia, ya tiene las obras adjudicadas. Afirmó también que “está en marcha el Plan Industrial de Ávila, con la participación y unidad de las administraciones y en desarrollo el Plan Industrial Prioritario de Nissan, tan importante para el empleo en Ávila”. El presidente concluyó señalando que “este es el primero de los Congresos Provinciales que realizamos en el PP de Castilla y León para reforzar nuestras estructuras y mensajes ante los intensos tiempos que se avecinan”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -