12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un varón de 81 años tras ser atropellado en el Puente de San Miguel

-

- Advertisement -

Redacción.- Un varón de 81 años ha fallecido esta mañana tras el atropello sufrido por un vehículo pesado en el Puente de San Miguel de Medina del Campo. Según fuentes policiales, el hombre se encontraba cruzando esta vía cuando se ha producido el fatal incidente.

El suceso ha ocurrido en torno a las 11:50 horas de la mañana y hasta el lugar se han trasladado rápidamente efectivos de Emergencias Sanitarias 112, Policía Local y Policía Nacional. Los sanitarios han intentado durante más de veinte minutos reanimar a esta persona sin resultado, y han confirmado el fallecimiento.

Según informa Policía Local de Medina del Campo, algunos testigos presenciales han manifestado que el hombre habría cruzado la vía fuera de los pasos correspondientes para peatones, aunque señalan que aún es pronto para dilucidar las causas del suceso. Los agentes realizarán las pruebas correspondientes de alcoholemia al conductor del camión y se tomará declaración a los testigos del suceso.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

10 COMENTARIOS

  1. DEP, pobre Hombre, animo a la Familia y Amigos

    tenemos que tener claro las consecuencias de meternos por donde no debemos, hay que cruzar por los pasos de peatones, y digo cruzarlos cuando tengamos preferencia y no esten regulados, no tiraros a ellos sin pensar que llevamos todas las de perder, y en esa zona he visto cruzar por hay o del otro lado del puente por donde NO se debe de cruzar.

  2. Mi pésame a la familia.

    Deberían de prohibir el paso de los vehículos pesados por las calles de medina,es una zona muy céntrica y muy concurrido deberían replantear y buscar alternativas y desviar el transito de vehículos pesados.

    • deberian multar al que cruza por donde no debe o cruza sin mirar alegando su preferencia

  3. Ese puente es una soberana chapuza. Una ocurrencia del anterior equipo de gobierno, igual que las ciclocalles o el camino moraleja. No se le ocurre a nadie poner tres carriles con giro de 90 grados en la carretera que une la autovia de madrid con la nacional que enlaca con la autovia de Salamanca. Demasiado poco pasa para la chapuza que hicieron, Teresa, Magro y Cía.

    • Te estás equivocando Vicente. No todo se puede achacar al anterior gobierno para tapar las cagadas de Chencho y el «Repeinao», que son los que hicieron la reforma de ese puente algún año antes de la llegada de Teresa. Y, además, recuerda que ya Ana Vázquez hablaba de la poca limpieza (supuestamente) que había habido en la contratación de las obras.

  4. Ese cruce siempre ha sido peligroso, y ahí hay semáforos que si funcionan, pero hay en el entorno y calles de Medina otros que están sin funcionar desde hace años porque?. Cuando funcionaban suspendieron su funcionamiento (valga la redundancia) porque decían que originaban atascos, que casualidad, funcionan en Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Berlín, etc. etc. y en Medina originan atascos, no lo entiendo, una de dos que todas esas farolas instaladas con semáforos los pongan en marcha o si van a estar siempre apagados, quitenlos pues entonces son un estorbo en la vía pública.

  5. Gracias a todos los que apreciaban a mi padre.
    He de deciros que mi padre SIEMPRE respeto todas las normas. Tanto de seguridad como sociales. Era una persona responsable . respuetuosa y muy integra. La mejor persona que pueda existir.. gracias

  6. Es que no debe existir en el Ayuntamiento nadie que se ocupe del tema.Es- y no será la última vez- que me ocupe del tema.Y tiene mucha razón el anterior comunicante.Se vendió la moto de la modernidad de Medina, pra comprar semáforos- que debian estar a precio de saldo.Se modificó el sentido de ciertas calles y ahí quedaron los semaforos sin sentido (Avda de Portugal).Ahi siguen los de la calle del Rey con la Ronda de Gracia, tan apagaditos ellos y mientras jugandote el tipo un dia si y otro tambien, con gravísimos problemas de mala visibilidad.Ahí están los de la Plaza de Santiago, con enorme riesdo teniendo en cuenta las 11 o 12 maniobras posibles del cruce.Ahi NO está un semaforo entre Ramón y Cajal y Cuenca, que cuesta Dios y ayuda para incorporarse a Cuenca si hay- que es lo normal- mucho tráfico.Y ahí está el peligroso cruce de Carreras y Artilleria- donde se han producido varios atropellos.Y asi todo. ¿pero no hay nadie que se ocupe del caótico tráfico de Medina? ¡pues debe ser que no…!Luego mucho publicitar el 010 para notificar incidencias, pero …! Y si hablamos del Puente de San Miguel, es para nota.Y del cruce de la gasolinera (Bernal Diaz) es de notable.Otro dia habrá que hablar de puntos negros del tráfico.

  7. si no recuerdo mal, vivo en la zona de toda la vida, en el puente de San Miguel NO HAY PASOS DE PEATONES, sólo en Calle Cuenca y en Fernando el Católico, mi más sentido pésame a la familia, pero hay que recordar que muchas veces las personas con menos mobilidad son los que más se arriesgan a cruzar por zonas en las que no se puede sin respetar la seguridad vial. Aquí evidentemente siempre pierde el que no está para contarlo, haya respetado la norma o no.

  8. Te estás equivocando Vicente. No todo se puede achacar al anterior gobierno para tapar las cagadas de Chencho y el «Repeinao», que son los que hicieron la reforma de ese puente algún año antes de la llegada de Teresa. Y, además, recuerda que ya Ana Vázquez hablaba de la poca limpieza (supuestamente) que había habido en la contratación de las obras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -