14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE solicita la colocación de los reposteros de las cofradías y Semana Santa en los edificios públicos de la Villa

-

- Advertisement -

La Voz.- El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo, José María Magro, ha elevado una solicitud al alcalde de la Villa en la que se solicita la colocación inmediata de los reposteros de Semana Santa en los edificios públicos de Medina del Campo, así como los reposteros de las 9 cofradías penitenciales en la fachada del Consistorio, que continúa en obras desde la pasada semana.

Magro expone en su solicitud que es tradicional en el municipio que sea el martes antes del Viernes de Dolores, popularmente conocido como “Martes de Pasión”, cuando se coloquen los reposteros de las cofradías penitenciales de Medina del Campo en la fachada del Ayuntamiento. Además, se colocan también los reposteros oficiales de la Semana Santa de Medina del Campo en distintas calles, lugares y edificios públicos como la Casa del peso, la Biblioteca Municipal, la fachada del Ayuntamiento en la calle Gamazo o las Reales Carnicerías.

Sin embargo, desde el grupo socialista han observado “con estupor” cómo, mientras las cofradías de la Colegiata colocaban sus reposteros en la fachada de este monumento, el Ayuntamiento no había colocado ningún otro repostero en los edificios municipales, “ni siquiera en el balcón del Ayuntamiento, salvo los que dan al despacho del señor Alcalde”, manifiesta en su solicitud el portavoz socialista.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy esperando con ansia la nota de prensa del presidente de la junta de semana santa poniendo verde a Teresa Lopez por n colocar los reposteros en el balcón del ayuntamiento y de permitir obras en el recorrido procesional.

    • el de la vara es un gilipollas.
      Los resposteros, los toros de loe encierros y demás propaganas que no guardan relacion con los derechos humanos o visionar un colectivo vulnerable no deben tener lugar en los balcones de la cas consistorial.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -