Quantcast
21.8 C
Medina del Campo
miércoles, junio 16, 2021
Castilla y LeónDos personas han sido trasladadas al Hospital tras salirse de la vía...

Dos personas han sido trasladadas al Hospital tras salirse de la vía su turismo en la CL-629

-

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 24 de la carretera CL-629, en Cernégula, dentro del término municipal de Merindad de río Ubierna (Burgos). Explica la persona que realiza la llamada que los dos ocupantes del turismo se encuentran heridos, conscientes y que parece que no abandonan el vehículo por su propio pie por el peligro de que éste termine por volcar sobre el arcén.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atiende a ambas personas heridas, un varón de 60 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y una mujer de 55 años, evacuada al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -