8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidas tres personas entre ellas un menor por agredir a un ciudadano en la terraza de un bar

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Entre los detenidos figura un menor, que fue el que comenzó el altercado
 La víctima ha recibido numerosos puntos de sutura en zona ocular y cabeza, al ser golpeado con al menos un vaso

La Guardia Civil ha detenido a A.I.M. (44), A.D.A (19) y a un menor de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron días atrás en una localidad de La Ribera. Eran las 19:30 horas cuando un joven de 17 años comenzó a agredir a la víctima de 32 años de edad; ambos se encontraban previamente tomando una consumición con aparente normalidad en la misma mesa, en el exterior de un establecimiento hostelero.
Otras dos personas conocidas del agresor, una de ellas familiar directo, observaron el altercado desde una vivienda próxima al lugar por lo que salieron a la calle; lejos de separarles comenzaron a golpear al hombre, que además de presentar hematomas por los puñetazos recibidos exhibía varios cortes en la cabeza por el impacto de algún vaso.
Por las lesiones sufridas fue asistido en un centro sanitario; la visita se saldó con varios puntos de sutura en la cabeza y zona ocular; además de sufrir cortes en frente, cuero cabelludo y hematomas en la cara.
Identificados y localizados los autores, han sido detenidos, instruyéndose diligencias que han sido entregadas en los Juzgados de Aranda de Duero y Fiscalía de Menores.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -