11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos rechaza apoyar la moción de censura que ha presentado el PSOE en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

 Ciudadanos rechaza apoyar la moción de censura que ha presentado el PSOE en Castilla y León, por considerarla irresponsable, inoportuna y contraproducente para los intereses de los ciudadanos de la Comunidad.

En opinión de la formación naranja, esta maniobra política pretende desplegar una cortina de humo frente a los problemas internos del Partido Socialista, fruto de su calendario congresual y de sus ansias de poder.

Cs es un partido serio, responsable y que cumple lo que firma. De hecho, ninguno de los 12 procuradores del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, necesarios para que prospere la moción, va a apoyarla.

La desesperación de Luis Tudanca por ser presidente de la Junta le ha empujado a presentar esta moción de censura, en medio de la mayor pandemia de la historia reciente de nuestro país.

Hace año y medio que Cs llegó a un acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular. Un pacto de 100 puntos que se está cumpliendo, pese a las dificultades de las crisis sanitarias y socioeconómica derivadas de la covid-19.

La situación en otras Comunidades Autónomas, además, no afecta ni al acuerdo de gobierno de la Junta de Castilla y León, ni al resto de acuerdos de gobernabilidad que se han firmado en diferentes Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos, sean del color político que sean.

Le pedimos al PSOE responsabilidad y que deje de generar frustración y confusión ante la ciudadanía, así como pedimos serenidad y templanza a los castellanos y leoneses. Ciudadanos en Castilla y León va a seguir centrado en la lucha contra el coronavirus y en trabajar por el bien de sus 2,4 millones de habitantes.

 

1 COMENTARIO

  1. Hay que coger el sillón de alguna manera, vergüenza les debería dar al PSOE con la que está cayendo en pensar solamente a ver si puedo ser presidente con la moción de censura, porque de otra manera no le va ser posible

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -