7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Bricomanazas’ y ‘Dulce de leche’, propuesta cultural para el fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- El Auditorio Municipal de Medina del Campo acoge este fin de semana algunas de las obras dedicadas a los más pequeños de la casa. Se trata de ‘Bricomanazas’, que se representa hoy a partir de las 19:00 horas, y ‘Dulce de leche’, una función especial para bebés que tendrá lugar mañana desde las 12:30 horas.

Bricomanazas es una obra que representa el mejor programa de bricolaje en vivo y en directo de todos los tiempos. De la mano de sus presentadores, Paco Tenazas y Pepe Virutas, se podrá descubrir el mundo del bricolaje desde un punto de vista muy divertido, aunque un poco chapuzas. Juntos, enseñarán a los más pequeños el valor del trabajo en equipo. Será durante la tarde de hoy, desde las 19:00 horas en el Auditorio Municipal.

Dulce de Leche
Durante la mañana del domingo, a partir de las 12:30 horas, se representará ‘Dulce de leche’, una obra de teatro multidisciplinar que combina juegos, poemas, danza y audiovisual para los más pequeños. Una metáfora de la hospitalidad.

En la casita del ‘Dulce de Leche’ una mamá cocina para su bebé. En el tejado, una cigüeña bailarina espera el nacimiento de su pollito pero el viento se llevado su nido. Mamá la acoge en su hogar. Cinco escenas que estimulan los cinco sentidos, como ventanas abiertas al mundo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -