20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Solo no puedo», el último mensaje de concienciación del Centro de Salud de Medina del Campo Urbano

-

- Advertisement -

De la Fuente-. Hace alrededor de un año, los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Medina del Campo Urbano aunaron esfuerzos para mantenerse cerca de los pacientes ante esta complicada situación. Por esa razón, crearon varios perfiles en las redes sociales de Instagram y Facebook,  convirtiéndose en una de las vías por las que actualmente aportan consejos a la ciudadanía.

De este modo, y como vienen haciendo de manera reiterada en esta tercera ola, han lanzado la campaña «Solo no puedo», con la que pretenden realizar «un llamamiento a la responsabilidad individual». Así, invitan a la población a seguir «uniendo fuerzas» ya que es «urgente frenar este tsunami en el que nos vemos inmersos», recuerda su publicación.

Haciendo hincapié en que «las reuniones sociales han de esperar», los profesionales del Centro de Salud de Medina del Campo Urbano vuelven a incidir en que si se tienen síntomas, es necesario quedarse en casa y consultarles ante cualquier duda. 

Y es que detrás de ese «Solo no puedo» se encuentran los rostros de las decenas de personas que conforman la plantilla de este centro, quienes con sus horas, estrés y agotamiento de más siguen recordando: «Por tu bien y el de los demás, por la salud de todos, ¡Toméa partida!». 

La publicación ya cuenta con multitud de comentarios y ‘me gusta’ en las diferentes plataformas que ha sido publicada, e incluso el propio Consistorio está difundiendo la campaña para ahondar y profundizar en el mensaje lanzado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -