5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sin noticias de la vacuna en el Centro de Personas Mayores «Mayorazgo de Montalvo»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Lejos de ser AFAMEC un caso aislado, otra entidad medinense que cuenta con servicios de estancias diurnas tampoco ha recibido noticias para vacunar frente a la COVID19 a los quince usuarios con los que cuenta y cerca de siete trabajadores. Se trata, en este caso, del Centro de Personas Mayores «Mayorazgo de Montalvo» de Medina del Campo.

Ya hace más de un mes que los usuarios recibieron una relación de la Junta de Castilla y León para proceder a la autorización de la vacuna. Sin embargo, y bien entrado febrero, siguen sin saber el día en que llegará su esperada vacuna. Algo que las propias familias advierten tener “muchas ganas”.

Estos servicios volvieron a abrir sus puertas en julio de 2020. No obstante, tanto talleres como resto de actividades del Centro de Personas Mayores ‘Mayorazgo de Montalvo’ permanecen a día de hoy cerrados. Sin embargo, y para paliar la ausencia de la actividad presencial, desde la entidad se están desarrollando diversos talleres telemáticos promovidos por ‘La Caixa’.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

1 COMENTARIO

  1. Es una verg?enza que estas personas sigan sin estar vacunadas, son de alto muy riesgo y es necesario que se les vacune ya para que están protegidos, y dejen de morir nuestros mayores.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -