13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Qué es la libertad de expresión

-

- Advertisement -

Con la detención y el ingreso en la cárcel de un rapero con varios antecedentes delictivos que oyéndole y escuchándole donde debieran haberle ingresado es en un siquiátrico, se están desarrollando una serie de acontecimientos violentos con ataques criminales a las fuerzas del orden, destrozo de mobiliario publico comercios, bancos, vehículos estacionados y un largo etc., sin ninguna justificación por los seguidores de este energúmeno que tiene una idea muy particular de lo que es y debe ser la libertad de expresión y para ponerle al corriente de lo que es dicha expresión, le diré que es el derecho que tienen todas las personas de expresar libremente sus ideas siempre y cuando no se mienta, calumnie o degrade injustamente a nadie sin ser censurado y perseguido por ello, algo que este elemento no hace.

Pero lo lamentable es que varios miembros del gobierno y algunos parlamentarios como el impresentable Echenique le apoyen y defiendan, por lo que tampoco deben de tener nada claro lo que es y se entiende por libertad de expresión, conviene no confundir con la ley del embudo, que eso es otra cosa que cuando les interesa presuntamente practican algunos miembros  de Podemos, que incluso llegan a cuestionar la democracia en Españaña y dicen que se tiene que cambiar la ley para que nadie pueda entrar en prisión por decir las barbaridades que dice el susodicho rapero.

El presidente del Gobierno al que la oposición le esta pidiendo que destituya al Sr. Iglesias permanece callado y presuntamente en este caso no esta ni se le espera, solo algunos ministros se han atrevido a levantar tímidamente la voz, con la excepción honrosa de la titular del Ministerio de defensa (Margarita Robles) que lo ha hecho sin paliativos defendiendo a las fuerzas del orden que a pesar de lo que digan han actuado con prudencia y profesionalidad, soportando el lanzamiento de adoquines y todo tipo de violencia, como todos hemos podido ver a través de los informativos han sido atacadas sin ninguna justificación por estos elementos que solo buscan el enfrentamiento y la destrucción del orden y la convivencia.

Lo que esta ocurriendo en Españaña no se puede justificar, consentir, ni tolerar, una cosa es protestar pacíficamente, algo a lo que todo el mundo tiene derecho y otra asaltar, quemar y destruir todo lo que les de la gana, porque ya me dirán a mi que culpa tienen los comerciantes, el mobiliario urbano que pagamos todos y los propietarios de los vehículos destruidos del encarcelamiento de este rapero, por mucho que digan y no lo quieran ver juzgado y condenado con todas las garantías procesales.

Es inaceptable que se criminalice la actuación de la policía como hacen determinados partidos políticos que la tachan de extralimitarse en su cometido sin ninguna justificación, dando alas a estos sinvergüenzas para seguir cometiendo estas barbaridades, con el consiguiente descontento de todo los sindicatos policiales y de los ciudadanos amantes de la ley y el orden que sufren en sus carnes los desmanes de estos impresentables y en cuanto a la participación de menores, espero que los padres sean responsables subsidiarios y respondan con sus bienes de los daños por ellos ocasionados.

Balbino Nieto Martín.

6 COMENTARIOS

  1. ?siquiatrico?. Cuevas, por favor, pasa aunque sea el corrector ortogr?fico. No he querido leer mas.

  2. La foto por cierto, de risa, porque no pon?is a los que les han pegado una paliza dos policías en Ja?n o porqu? no os hac?is eco de la noticia, o de la chiquilla que ha perdido un ojo cuando ella protestaba de forma pac?fica. Esto es como ciertos grupos pol?ticos, populismo y demagogia.
    Censura esto tambi?n.

    • Lo de Linares es una pelea de borrachos en el que todo el mundo a dado y recibido, y los policias ni estaban de servicio ni actuan como tales.
      Lo de la chiquilla de barcelona es un botellazo de sus propios «camaradas», y de pacifica nada.
      Pacifica por ejemplo la de homenaje a la Division Azul, que malos son los fachas.

      • jajajaja si claro la culpa es del judio jajajajaj me meo vivo, ni pelea de borrachos ni leches, tu como policía no puedes incumplir la ley y punto. me parece ya de por s? alucinante un homenaje a la divisi?n azul, homenajear a alguien que apoy? a los nazis durante el holocausto. No tengo comentarios porque es como darse contra una pared.

  3. censura todos los comentarios que quieras. Tienes veneno en las palabras por lo que te duele ser un hetero de mediana edad con todos los derechos del mundo y seguir siendo un mediocre.

  4. ?Espera! Que ahora resulta que lo chachi es DEFENDER a la Policía.
    ?Que tenemos que DEFENDER nosotros a LA POLIC?A!
    ?Qu? locura es esta? ?Qu? clase de juego del mundo al rev?s?
    Algunos confunden intencionadamente pedir que la policía act?e correctamente, sin excesos y de acuerdo a sus funciones, con estar contra ella.
    La responsabilidad de tener el monopolio de la fuerza y no abusar de ella debe ser fiscalizada. Mal vamos si nos negamos a ser cr?ticos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -