14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Problemas en el techo de la sede de la AA.VV del barrio de Santiago

-

- Advertisement -

La organización vecinal también advierte de la existencia de topillos en algunas zonas de la barriada

P. De la Fuente-.  La asociación de vecinos del barrio de Santiago, al igual que el resto de formaciones vecinales, ha visto reducida su actividad ante la pandemia de la COVID19 y sus estrictas normas de seguridad. “En la situación que estamos no estamos haciendo nada”, asegura el portavoz Francisco Téllez.

Entre las principales inquietudes que ahora mismo rondan a los vecinos de las calles del barrio de Santiago se encuentra, principalmente, la situación de su sede:?“El Ayuntamiento ya está avisado y espero que lo arreglen cuanto antes. Tenemos unas goteras muy importantes en el techo de la sede. El material es similar a la escayola y tenemos miedo de que se venga abajo. Está bastante demacrado” asegura Téllez, quien también pone de manifiesto que esta infraestructura ya “se hizo mal desde su origen, no es problema de esta legislatura” pero “tendrán que solucionarlo”.

Otra de las preocupaciones de los vecinos es la aparición de varios socavones en la calle  Mondragón y la carretera hacia Nava del Rey😕“Han aparecido numerosos baches que pueden haber sido consecuencia de la sal que se ha vertido durante las nevadas. Lo cierto es que hace unos días la brigada participó en adecuar estas calles. Pero nos siguen preocupando los golpes que reciben los coches al pasar por las mismas”.

Aparición de topillos

Téllez destaca la aparición de pequeños roedores por sus calles:? “Nos preocupa el haber comenzado a ver ya varias camadas de topillos, sobre todo en la zona de los jardines del convento porque se pueden extender por el resto de jardines. Se han visto muchos agujeros y sería un problema que se expandan a los demás jardines de Medina” garantiza Francisco Téllez.

Toda la información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -