9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (20-02-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca?te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un ?nfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus p?ginas, el lector podr? encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los Últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae la Última información sobre el avance de la vacunación contra la COVID19, pues las trabajadoras de Ayuda a Domicilio han recibido la primera dosis de Astrazeneca.

La imagen de portada está dedicada a la presentaci?n del cartel de la Semana Santa 2021, que en esta edición se tuvo que celebrar de manera virtual.

Tambi?n destaca el reportaje sobre los presupuestos municipales en la villa, con entrevistas a todos los grupos pol?ticos de Medina del Campo, que dan su visi?n sobre el primer borrador de estas cuentas.

Las p?ginas de La Voz tambi?n recogen los Últimos pasos dados por la Plataforma Ciudadana por el Corredor Atlántico en Medina del Campo.

Suscr?bete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca?estar? mañana disponible en los quioscos de la localidad o a trav?s de suscripci?n. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a trav?s de este?enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -