10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (27-02-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.-?Como cada fin de semana, la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca?te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un ?nfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus p?ginas, el lector podr? encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los Últimos días.

Esta semana en?La Voz

Esta semana, la edición impresa trae la Última información sobre la ampliaci?n de suelo industrial con la que contará Medina del Campo, tras la decisi?n adoptada en el pleno ordinario de febrero

La imagen de portada está dedicada a la sede del Partido Popular en Medina del Campo, que cierra sus puertas.

Tambi?n destaca el III Plan de Igualdad de Oportunidades y Contra la Violencia de G?nero que ha aprobado el pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Las p?ginas de La Voz tambi?n informa sobre la vacunación masiva, que en el caso de Medina del Campo acoger?a el Polideportivo Pablo C?ceres.

Suscr?bete a la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca?estar? mañana disponible en los quioscos de la localidad o a trav?s de suscripci?n. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a trav?s de este?enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -