7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita una intervención en la Senda del Herido

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado la realización de una intervención en la conocida como ‘Senda del Herido’, situada en el camino que sale de la calle José Zorrilla, que discurre desde la granja de los militares y confluye con el camino de Nueva Villa.

Esta formación política señala que se trata de una senda por la que muchos medinenses salen a caminar e indican que con la llegada de las últimas lluvias se ha hecho evidente el mal estado en el que se encuentran algunas vías y caminos del municipio. Este es el caso de la ‘Senda del Herido’, del que han informado sobre su mal estado algunos vecinos a esta agrupación municipal.

Exponen desde Gana Medina que para las personas mayores el ejercicio “es indispensable para su salud”, por lo que entienden que es importante que este camino esté en buen estado y “sea lo más cómodo posible de transitar”, para así evitar posibles daños físicos causados por los baches y desniveles de la zona.

Inversión mínima

Según los técnicos consultados por la formación Gana Medina, se trataría de una intervención que contaría con una “inversión mínima” que sólo precisaría de pasar una motoniveladora que igualara el terreno, incorporar zahorra y compactarla.

Por último, desde esta formación compuesta por Jorge Barragán y María Jesús Vázquez manifiestan que ante la llegada del buen tiempo y la posibilidad de aumento de precipitaciones, solicitan al concejal competente que se tomen las medidas oportunas “lo antes posible para que los medinenses podamos disfrutar del paseo sin barros ni baches”.

3 COMENTARIOS

  1. Lo mismo en el carril del charco lavaculos, que todos los años se embarra exactamente en los mismos tres sitios. Con muy poco podr?an ayudar mucho.

  2. Habra que arreglar todo,pero creo que hay calles con muchas desperfectos en las aceras que deberian tener prioridad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -