15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita intervenciones en el carril bici y el camino de Las Salinas

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado la realización de una serie de intervenciones en el camino que transcurre entre el casco urbano y las Salinas. «Creemos que es importante mantenerlo limpio y en buen estado», indican desde la formación, y añaden que se trata de una zona de gran tránsito para la realización de ejercicio en estos tiempos de pandemia.

Estas mejoras serían la reparación del sotechado del área de descanso de las Salinas para evitar posibles accidentes, además de mejorar su imagen; la inclusión de papeleras, ya que sólo hay cinco en todo el recorrido, «por lo que la gente tira su basura a la cuneta, dando un aspecto de abandono y suciedad».

Así mismo, desde Gana Medina piden que se limpien los restos de basura de la cuneta, que se lleve a cabo una revisión de las farolas, la reparación de baches en el camino y una mejora en la iluminación del cruce situado entre las pistas de atletismo. Por último, en este mismo lugar solicitan una intervención para señalizar el cruce y la incorporación de un paso de cebra, «pues cruza por allí mucha gente incluso de noche», indican desde el grupo político medinense.

4 COMENTARIOS

  1. La culpa no es falta de papeleras, la culpa es de la gentuza que tira cualquier cosa al suelo, se podían llevar la mierda a su casa

  2. Pero qui?n va a limpiar, pero si no hay nadie que limpie las calles de Medina

  3. Medina Primero: «queremos que se realicen intervenciones de reforma en el carril bici»
    Respuestas:
    _???Genial!!!
    _?Qu? gran grupo de gobierno!!
    _es una actuaci?n justa y necesaria.
    _ya era hora, muchos pasamos cada día para ir a andar.

    Gana Medina: «queremos que se realicen intervenciones de reforma en el carril bici»
    Respuestas:
    _estos perroflautas siempre con chorradas. Un pico y una pala les daba yo.
    _siempre gastando en tonterias.
    _put-.. comunistas de mierda
    _?y Paracuellos qu

  4. barragan medina primero lo lleva en el acuerdo con el equipo de gobierno ,,pero la barbaridad con lo tiempo que corren y las necesidad acuciante es una remodelaci?n total con y cambio de las luminarias ,,reparaci?n si remodelaci?n NO ,,,,vacunas pago de impuestos servicios mas baratos agua todo el impuesto del ciclo del agua que son muchos y caros ,,,pp sevicios municipales mejor y mas barato ej valladolid

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -