8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Derrota del C.D.M. en la cancha del Valladolid Sport Sala (4-2)

-

- Advertisement -

Redacción.

El C.D.M. Clínica Dental Moyano, equipo de Primera División Regional Juvenil de Fútbol Sala, no pudo conseguir la victoria en su salida contra el club Valladolid Sport Sala, donde finalmente saldrían derrotados por 4-2.

Tras una primera parte muy igualada en la que no hubo goles, el segundo tiempo fue más movido y fruto de ello fueron los tantos en las dos porterías.

El equipo local, que durante los primeros 20 minutos no fue capaz de adelantarse en el marcador vio cómo con el paso de los minutos las fuerzas del equipo de Medina del Campo flojeaban. Quizás por las pocas rotaciones, al tener poco banquillo o pudiera ser por el exceso de confianza consecuencia de algunas jugadas donde parecía que podían igualar un marcador que se puso muy difícil tras el 2-0. Lo cierto es que al final el Clínica Dental Moyano no pudo con un Sport Sala que se llevó los tres puntos.

La próxima semana hay descanso reanudándose la competición el día 6 de marzo contra el Racing Zamora en el Pablo Cáceres.

1 COMENTARIO

  1. ?pero ya ganan alguno?
    siempre sale el T?llez en la Radiodiciendo que si el arbitro, que si era un rival muy duro, sque si que mala suerte,… que si hemos puesto el partido para que no vengan los buenos de su equipo por lo ex?menes y no hemos ganado, que si a pesar de poner a todos los amigos y familiares de jugadores/as del CDM insultando a los jugadores/as rivales no ha surtio efecto y han acabando perdiendo pero por poco,…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -