11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Derrota con sabor agridulce para el CDM ante el Tierno Galván (6-7)

-

- Advertisement -

La Voz.- El Club Deportivo Medinense salió de nuevo derrotado en su encuentro de este fin de semana ante el C.D. Tierno Galván por 6-7. Sin embargo, se trata de una derrota con sabor agridulce para los de Medina del Campo, que lograron poner contra las cuerdas al líder de la clasificación que en la primera vuelta había dejado un severo correctivo a los jugadores de la villa.

A pesar de llegar al descanso con el marcador en contra con un 2-5 en el luminoso, y después de remontar el 2-1 en contra, el conjunto visitante no podía estar tranquilo, pues los de Medina estaban llegando con facilidad a su zona de defensa y gozaron de varias oportunidades de gol.

Durante la segunda mitad, el partido transcurrió igual, con un Tierno Galván esperando la oportunidad y con un C.D. Medinense Clínica Dental Moyano que nunca tiró la toalla y plantó cara hasta el final, logrando recortar diferencias y colocando un 4-5 y un 5-6 en el luminoso.

Finalmente, y tras las oportunidades de unos y de otros, fue un penalti dudoso lo que hizo que los de Valladolid se llevaran la victoria. Desde el club medinense hacen referencia a las imágenes de televisión, que mostrarían que el balón salió fuera antes del último penalti.

Desde el club medinense recuerdan que el C.D. Tierno Galván les derrotó por 16-0 en su casa en la primera vuelta y, en esta ocasión, el equipo salió muy mentalizado y jugando por momentos muy buen fútbol.

La próxima semana el C.D. Medinense viaja hasta Valladolid para enfrentarse al Valladolid Sport Sala, en un encuentro que se jugará el domingo 21 de febrero a las 16 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -