Quantcast
16 C
Medina del Campo
domingo, junio 13, 2021
NacionalCasado reclama a Sánchez que saque a Podemos del Gobierno: Así acabaremos...

Casado reclama a Sánchez que saque a Podemos del Gobierno: Así acabaremos con la jaula de grillos de La Moncloa

-

Redacción.-

  • Le pide que siga el ejemplo de Draghi “o acabará como Tsipras” y exige que acabe con esta infamia ya, y cese al vicepresidente, “como le han pedido 200 personalidades de la izquierda”.
  • “Su Gobierno es el camarote de los Marx, están enfrentados en luchas intestinas sobre vivienda, pensiones, reforma laboral, ley trans, el Sáhara, Rusia o Bolivia”. “Y para sostener ese caos tiene muchos platillos en el aire” ironiza antes de preguntar a Sánchez cómo va a retomar su noviazgo con Esquerra manteniendo su pinza con Vox y su pacto con Bildu.
  • Afirma que “no por mandar a Illa a Cataluña desaparecen 90.000 muertos, ni con Calviño en Bruselas se evaporan 5 millones de parados”, y recuerda a Sánchez que Bruselas va a imponer unos ajustes para recibir los fondos “que sus socios no van a aceptar”.
  • Reprocha a Sánchez que pese a afirmar que no podría dormir con Pablo Iglesias de vicepresidente, “porque este miente más que habla, amenaza el Estado de Bienestar, nos lleva al populismo de la Venezuela de Chávez, o busque controlar jueces, policías o fiscales”, mintiera y se repartiera el Gobierno con él. “Esto es lo que tiene en su Gobierno y es su responsabilidad”, señala.
  • Denuncia la deriva del vicepresidente que no cesa en sus ataques al Jefe del Estado, la Monarquía o el poder judicial; además de afirmar que Puigdemont es un exiliado, que ETA tiene explicaciones políticas, o lanzar una web para señalar periodistas críticos y amenazar a empresarios con expropiaciones, “hasta que ayer han imputado al fundador de su partido por financiación irregular”. ¿Cuándo va a cesarle?, pregunta a Sánchez.
  • Le pide al presidente del Gobierno “un poquito más de humildad” y le recuerda que el BNG le dio el sorpasso en Galicia hace seis meses y que hace un año se lo dio Bildu en San Sebastián y Podemos en Valencia, Cádiz, Madrid o Barcelona. “Menos lobos” ironiza.
-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -