8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toque de queda a las 20:00 – Guzmán Gómez alcalde de Medina

-

15 COMENTARIOS

  1. Acabo de decir en el l telediario que el gobierno rechaza la medida. ?Entonces sigue a las 22:00 por lo que entiendo no?

    • Mira en Google.. El Gobierno no permite a Castilla y León adelantar el toque de queda a las 20 horas

  2. Es ilegal si. Sigue a las 10. Que nos dejen de marear y hagan lo que tienen que hacer esta gentuza

  3. La Junta, PP y Ciudadanos, parece que se han trastornado. Ninguna fuerza pública secundara esa orden por ilegal, ya que los agentes – y aqu? no ha policía auton?mica – ante una orden ilegal no s?lo tienen la obligaci?n de incumplir la sino tambi?n de oponerse a la misma. Cualquier intento de sanci?n está condenado al fracaso.
    Parece que quieren imitar, por los desprop?sitos, a la Comunidad de Madrid. Claro que lo de la presidenta Ayuso se entiende al tener en su equipo al menos a un condenado por conducir en estado de embriaguez (M.A. Rodr?guez) y a un condenado por homicidio involuntario -se?or Carromero – al que el PP coloc? para que le liberase en Cuba.
    Pensaba que el se?or Mañueco era de otra manera y le presupon?a el grado de inteligencia que demuestra la consejera de Sanidad, Verónica Casado; pero me he equivocado y cada vez se parece más a Pablo Casado, el de la pala, incitando a desviar dinero Europeo para remediar los males de Madrid con motivo de las nevadas.
    Ya no tengo duda de que son disc?pulos aventajados de Aznar y Trump.

    • Como si los disc?pulos de Zapatero y Ch?vez fuesen mejores. H?ztelo mirar anda. Ent?rate de una vez que no hay pol?tico bueno y que eso de que existen izquierdas y derechas es una gilipollez que te han hecho creer. Españabila.

  4. Yo le hubiese preguntado a Guzmán que tal los gambones a la plancha de la reunión y el vinito que se han metido entre pecho y espalda jajajaja

  5. Es acojonante. El tiempo que dedica este t?o a hablar, lento lento, para no decir nada, o decir lo que quieren escuchar los que pueden mantenerle en el sill?n.
    Vaya nivel de pol?ticos que tenemos.
    El mismo rollo…. La salud, preservar la salud… Vete a cagar hombre.. Y los trabajos? Esos os importa una mierda preservarlos de no ser el vuestro verdad? Aburr?s macho. Además dais verg?enza.

  6. Cuando dices gentuza ? a quien te refieres?. A t? corporaci?n, no lo entiendo.

  7. Este como siempre haciendo declaraciones para hacerse una foto. Es de traca o?rle. Menudo desgobierno.

  8. lo que tienes que hacer es darnos audiencia a los autonomos con el ma?ueco y el igea, que te crees que vas a heredar la junta y te vas a comer una mierda como el castillo,rancio que eres mas rancio que fraga

  9. Primero aterrorizan a la gente ,despu?s la confunden.Todo planeado.PP,PSOE,Ciudadanos,etc….Hatajo de criminales…les llegar? su hora!!!

  10. Estamos todos indignados con tantos chupones in?tiles. La enfermedad unida a la falta de trabajo nos va hacer locuras. Pero porfavor tranquilidad en las expresiones. Las guerras y rencillas no son buenas aliadas para salir adelante. Lo demás ir? callendo por su propio peso. Entre ellos mismos se rasgaran las vestiduras por el trono. Va llegar un momento que no habr? dinero para tanto in?til y eso está aqu

  11. y saldr?n los de Ataquines a amenizar a las 8 de la noche.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -