11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva flota de recogida de basuras para Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz de Medina-.? A primera hora de la mañana el Ayuntamiento de Medina
del Campo ha presentado la nueva flota de vehículos de recogida, junto a la empresa adjudicataria del contrato de recogida de residuos: «Acciona«. Junto a la inversi?n de la nueva flota de vehículos, se han incorporado tambi?n 292 nuevos contenedores.

El contrato de recogida de residuos s?lidos y limpieza viaria entr? en vigor el 1 diciembre 2019 para una duraci?n de 8 años y un valor de 1.169.604,96 euros al año. Debido al COVID, la llegada de toda la flota de vehículos, que deb?an estar durante los primeros meses de 2020, se ha visto retrasada hasta el día de hoy. De este modo, el consistorio garantiza que esta incorporaci?n ha tenido como principal objetivo «mejorar la limpieza de la Villa».

Durante la visita se han observado las nuevas incorporaciones // Imagen: La Voz

Al acto han acudido el concejal de Mantenimiento de Infraestructuras y Servicios y Calidad Ambiental, David Alonso; el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez y Oscar Villego, responsable del contrato y delegado de zona, además de la plantilla que compone el ?rea de servicios de limpieza municipal.

La nueva flota se compone de:

  • Recolector de carga lateral de 25 m3
  • Dos Vehículos ligeros el?ctricos
  • Cami?n brigada 3,5 tn
  • Dos Barredoras
  • Baldeadora de aceras
  • Furgoneta de inspecci?n
  • Recolector de carga trasera de 18 m3
  • Furg?n hidrolimpiador de agua caliente
  • Cami?n gancho

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

7 COMENTARIOS

    • ?Ya tenemos el cupo de fotos semanales del alcalde i faltan m?s?

  1. Vaya empresa de m….., está Medina peor que nunca. No creo que dure mucho aqu?, por cierto NO veo las 5000 papeleras que ofrecieron.
    Alcalde, cuando sales en la foto con las 5000 papeleras ????

  2. La limpieza en Medina brilla por su ausencia,poca limpieza y mucho guarro andando….

  3. las concesionarias vienen a recoger euros no limpieza de residuos precios mas caros y peor servicios muestra un bot?n el servicio integral del agua caro y mala calidad ?.pero.

  4. Haber si le dan alg?n veh?culo de estos al barrendero que pasa por la calle FERNANDO EL CATOLICO e ISABEL LA CATOLICA, entre que no barre nada cuando le toca, o que pasa cada cuatro días, mas, contando con todas las cagadas de perros que hay, no hay quien pase por las aceras, NO HE VISTO CALLES MAS GUARRAS que estas dos EN NINGUN SITIO.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -