8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Noelia Pariente: «Si no hubiese empezado jugando en el Sarabris, yo creo que no hubiera llegado a lo que he conseguido llegar»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.? Los que la vimos de peque?a sab?amos que esto pasar?a alg?n día. Noelia Pariente siempre luci? -y luce- unas caracter?sticas alas que la izaban hasta cualquier canasta que se la pusiera por delante. Desde su infancia se entreg? al baloncesto, lo que ha hecho que a día de hoy compita en clubes tan prestigiosos como el Ponce de Valladolid. No sin olvidar, por supuesto, la belleza de sus ra?ces:?el Club Sarabris de Medina del Campo, una experiencia que, incluso ella misma asegura, le cambi? por completo su vida. Un ?triple? que se complementa con la persona que le ?meti? el gusanillo? por este deporte:?su madre.

?D?nde comienza su afici?n por el baloncesto?

La verdad es que lo traigo de familia. Mi madre jug? muchos años al baloncesto y, al final, te lo va inculcando. Lo cierto es que comenc? jugando al fútbol pero siempre tuve ese gusanillo. Decid? ir probando suerte y estoy contenta con el resultado.

Entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -