5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se enfrenta a su peor semana en positivos, incidencia y casos activos desde el principio de la pandemia

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 24 de enero, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 38 PCR positivos ayer sábado, en la Última semana se han notificado 222 positivos, lo que significa su peor semana desde el principio de la pandemia,? la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 1.087,275; en los Últimos 14 días la Incidencia acumulada de casos diagnosticados es: 1.594,344, Valoraci?n del riesgo: Muy alto

Los casos acumulados crecen en 40 personas hasta los 351

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2624

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕12,48

?Casos activos 😕351

?Total PCR realizados 😕7.068

?Total PCR positivos 😕1.680

10 COMENTARIOS

  1. Para cuando un cribado masivo
    Se?or alcalde
    Se?or cuevas
    Hay que hablar de esto
    Y dejemos de marear por todo

  2. Eso digo yo, en pueblos más peque?os y con menos incidencia ya se han hecho cribados masivos y aqu? prefieren gastarse el dinero solo en copitas, comiditas y amiguitos…

    • lo tiene que organizar la junta. Y lo hacen en pueblos pequeos porque pueden hacerlo en unas horas. Tampoco se ha hecho e Valladolid, en los barrios de all?, por ejemplo en Parquesol, Delicias, o en otras ciudades como Benavente, Aranda o Ponferrada. Si que se han hecho e barrios o en el caso de Ponferrada en el Campus.
      En toda la zona b?sica de salud de Cu?llar (aprox. 12.000 habitantes de más de 12 años) se realizaron 4.000 test durante dos días.

      • Esta semana se hace en Palencia, y mas grande que medina parece ser que es. Yo creo que ante la incidencia que tenemos ya en Medina, es hora de hacer un cribado.

    • lo tiene que organizar la junta. Y lo hacen en pueblos pequeos porque pueden hacerlo en unas horas. Tampoco se ha hecho en Valladolid, en los barrios de all?, por ejemplo en Parquesol, Delicias, o en otras ciudades como Benavente, Aranda o Ponferrada. Si que se han hecho e barrios o en el caso de Ponferrada en el Campus.
      En toda la zona b?sica de salud de Cu?llar (aprox. 12.000 habitantes de más de 12 años) se realizaron 4.000 test durante dos días.
      Ver como están en los pueblos cercanos nos puede dar una idea de como está el resto

  3. No se pinchaba tanta gente a escondidas desde los 80

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -