15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Residencia Hogar San José Hermanitas de Ancianos Desamparados recibe la vacunación contra la COVID19

-

- Advertisement -

La Voz.– Con la llegada del año nuevo, la Residencia del Hogar San José de Hermanitas de Ancianos Desamparados, de Medina del Campo (Valladolid), ha iniciado su campa?a de vacunación ante la COVID19, que llega en la v?spera de la Epifan?a del Se?or como ?un regalo de los reyes magos?, según indican desde esta residencia medinense.

La primera de las residentes en vacunarse ha sido Julia Luquero, a quien la seguir?n el resto de residentes (un total de 100), 38 trabajadores y las 9 hermanitas. Todos ellos han recibido la vacuna Pfizer.

Para este Hogar de San José, la vacuna llega con un «sentimiento de alegr?a y esperanza», y de ilusi?n para los abuelos. As? mismo, resaltan a trav?s de un comunicado emitido desde la residencia su deseo de que «gracias a Dios por medio de la vacuna», puedan volver «a disfrutar de esos paseos por Medina y volver a abrazar a sus familias».

En total han sido dos equipos compuestos por cuatro enfermeras los que han vacunado en el Hogar de San José de Hermanitas de Ancianos Desamparados.

Desde el Hogar San José de Hermanitas de Ancianos Desamparados quieren agradecer a todas las personas, trabajadores de la residencia, profesionales sanitarios del centro de salud Medina Urbano, Ayuntamiento de Medina del Campo, Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, as? como a asociaciones y voluntarios, el trabajo realizado durante la pandemia, pero de forma especial quieren agradecer a los ancianos y sus familiares su dedicaci?n y confianza ante la situación vivida.

2 COMENTARIOS

  1. Todo mi cari?o a los ancianos y trabajadores. Que está vacuna traiga salud a todos ellos y puedan reanudar pronto su vida normal.

  2. Desde Puebla, M?xico, me uno a esta alegr?a de recibir en este día tan especial, la esperanza de encontrar en esta vacuna el remedio para que esta pandemia no siga extendi?ndose, y se alcance la paz y la salud que no solamente nuestros ancianit@s necesitan, sino que sea luz de esperanza para el mundo entero. Un saludo desde M?xico, especialmente a la Madre Ana María de la Residencia del Hogar de San José y de las Hermanitas de Ancianitos Desamparados de Medina del Campo, Valladolid.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -