11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los fogones del Castillo de la Mota acogen a MasterChef Junior

-

- Advertisement -

Redacción.-

El coraz?n amarillo protagoniza una vez más MasterChef, esta vez en su versi?n Junior. Algunos de los mejores productos de Tierra de Sabor llenar?n las cocinas del programa que se emite el pr?ximo miércoles 6 de enero a partir de las 22:00 horas en La1 de Televisi?n Españañola. El exitoso programa culinario, gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se ha trasladado en esta ocasi?n al Castillo de la Mota en Medina del Campo (Valladolid).

En este programa, los peque?os aspirantes van a cocinar una cena de miedo para unos comensales muy especiales entre los que se encuentra el conde Dr?cula, sus amigos y productores agroalimentarios adheridos al distintivo del coraz?n amarillo.

Entre los productos que har?n las delicias de los invitados y los millones de espectadores de MasterChef Junior están la Morcilla de Burgos, el pich?n de Tierra de Campos, los Pimientos de Fresno-Benavente, la Mantequilla de Soria, el Pan de Valladolid, el chorizo Ib?rico de Salamanca y la leche Tierra de Sabor.

Pepe Rodr?guez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-N?gera se encargar?n de supervisar las elaboraciones de los peque?os chefs acompa?ados en esta ocasi?n por Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8, que estar?n muy pendientes de la evoluci?n de ambos men?s.

Además, esta prueba de exteriores en el imponente Castillo de la Mota servir? para celebrar la repesca de regreso a las cocinas de MasterChef Junior de alguno de los aspirantes eliminados. Junto a todos ellos, los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor volver?n a brillar y dejar?n un buen sabor de boca.

Tierra de Sabor

La marca de garant?a para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León cuenta en la actualidad con más de 900 empresas y cerca de 6.000 productos llevan en sus etiquetas el coraz?n amarillo, constituyendo as? la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa. Alimentos con origen y producci?n local, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, frutas, verduras y l?cteos, son entre otros, los sectores en los que el surtido es más extenso.

3 COMENTARIOS

  1. ?Qu? pena y qu? desastre! Dar acogida a esta sarta de programas medi?ticos que lo único que hacen es estropear a los chavales, con tanta presi?n y estr?s, sac?ndolos de su vida normal de ni?os para dar espect?culo en programas que están dirigidos a ?sto y siempre ama?ados.
    Entre las voces del Palacio Testamentario y cosas como estas… Medina resurge!!

  2. Al menos deber?an de haber cocinado alg?n producto o plato t?pico de Medina del Campo, para aprovechar la promoción tur?stica de la villa sumado al realizarse en nuestro emblem?tico Castillo de la Mota.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -