9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Residencia de Medina II recibe la vacuna frente a la COVID19

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?Más popularmente conocida como la de «Las Claras», la Residencia de Medina II ha puesto el punto y final a los primeros pasos de la estrategia de vacunación implantada por el Ministerio de Sanidad en Medina del Campo, que tiene como principal objetivo inmunizar a residentes y profesionales que trabajan en este tipo de centros.

Un total de cuatro sanitarias se han desplazado hasta «Las Claras», para proceder a la vacunación de los trabajadores y residentes. Las dos primeras personas en recibir la vacuna han sido Iciar Rodr?guez e In?s Medina. Despu?s llegar?an las primeras residentes, Arcadia Arenas y Amelia L?pez.

Iciar Rodr?guez, la primera vacunada en la Residencia de Medina

El director del centro, José Miguel Jorge Mart?n, asegura que la llegada de la vacuna ha hecho que los propios residentes están «algo más tranquilos». Además, la amplitud de sus instalaciones favorece a que, poco a poco, se vayan retomando actividades cotidianas en la residencia, siempre siguiendo las medidas de seguridad.

In?s Medina, una de las primeras vacunadas en la Residencia de Medina II

Por su parte, David Garc?a Burgos, Trabajador Social de la Residencia de Medina II, insiste en que la llegada de la vacuna ha sido una de las mejores noticias recibidas hasta el momento, pues en diciembre tuvieron que permanecer aislados debido a varios contagios: «Estamos muy ilusionados de que por fin haya llegado la vacuna a nuestra residencia. Ten?amos muchas ganas. Ojal? pronto la tenga puesta todo el mundo», defendía Garc?a.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -