6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El proyecto para el Corredor Atlántico en Medina, seleccionado entre los finalistas de ?Puertos 4.0?

-

- Advertisement -

La Voz.- La Plataforma ciudadana por el Corredor Atlántico en Medina del?Campo contin?a dando pasos para la consecuci?n del proyecto, y recientemente ha sido seleccionada dentro de las ideas que premia el Ministerio de Fomento en su iniciativa ?Puertos 4.0?, lo que podr?a conllevar una ayuda econ?mica que ayudar?a a la plataforma a realizar más acciones.

Hace escasas semanas, esta plataforma ciudadana que busca el desarrollo de una plataforma log?stica en el futuro Corredor Atlántico, se reuni? junto a varios de sus miembros para mostrar los avances en los encuentros realizados con diferentes empresas, tanto de Medina del?Campo, de Españaña y de Europa. Además, han presentado este proyecto tambi?n a responsables de diferentes puertos mar?timos. As? lo confirma uno de los representantes de la Plataforma por el Corredor, Alfredo Losada.

El Ayuntamiento de Medina del?Campo concedi? una partida econ?mica dedicada a esta iniciativa de 20.000 euros a trav?s de los presupuestos municipales de 2020. ?La capacidad del Ayuntamiento es limitada?, comenta el representante de la plataforma, pues piensa que si saliera adelante la elecci?n en ?Puertos 4.0?, esto podr?a ser un peque?o trampol?n para sus aspiraciones.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Ser?a lo mejor que podr?a pasar a esta pobre villa.Despues de como la dejo la Tere y chemita Magro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -