7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Auditorio Municipal cambia la fecha de sus espect?culos ante la alta incidencia del COVID19

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha decidido aplazar las obras correspondientes a la Última semana de enero y la primera quincena del mes de febrero, como consecuencia del aumento de casos de COVID19 en la villa.

As?, el Consistorio ha decidido pasar a diferentes fechas el inicio de la programaci?n siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León y la venta de entradas en taquilla para los espect?culos de febrero se realizar? el lunes 15 de febrero y por internet el miércoles 17 de febrero. En cuanto a la venta de entradas en taquilla para los espect?culos de marzo, se realizar? el lunes 1 de marzo y por internet a partir del miércoles 3 de marzo.

Destacan desde la Concejal?a de Cultura que los espect?culos previstos para despu?s de la segunda quincena de febrero quedar?n con la fecha prevista en el programa.

Espect?culos que cambian de fecha

La obra ?Blancanieves?, prevista para el 30 de enero, se realizar? finalmente el 13 de marzo.

En cuanto a ?Don Quijote somos todos?, programada para el 31 de enero, cambia de fecha al 21 de marzo.

La obra protagonizada por Imanol Arias, ?El coronel no tiene quien le escriba?, prevista para el 6 de febrero, a?n está pendiente de confirmaci?n para el sábado 27 de febrero.

La siguiente de las obras previstas es ?Delicias de un sue?o?, que se iba realizar el 7 de febrero, mientras que pasar? al 21 de febrero.

?Andanzas y entremeses de Juan Rana?, era la siguiente obra programada para el 12 de febrero y, en este caso, se llevar? a cabo el 14 de marzo.

Por Último, la obra ?Bricomanazas?, estaba programada para el 14 de febrero y finalmente se representar? el pr?ximo 6 de marzo.

Desde el Auditorio Municipal indican que si el toque de queda contin?a a las 20.00 horas, el horario de taquilla será de 17.30 hasta las 19.30 horas. Si el toque de queda se aumentara hasta las 22.00 horas, la taquilla estar?a abierta desde las 18.00 hasta las 20.00 horas.

1 COMENTARIO

  1. Y aqu? sigue el ayuntamiento empe?ado en que los casos sigan aumentando como sea. Vamos a seguir programando actividades en las cuales juntemos a la mayor cantidad de gente posible, culturales, taurinas, deportivas, carnavales, todo lo que haga falta con tal de que todos caigamos contagiados de una santa vez. hay que reconocer el m?rito de esta gente, no descansan ni aunque se muera medio Medina. A ver si les entra de una santa vez en la cabeza que mientras esto dure no organicen nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -