12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos fallecidos al volcar un cami?n que transportaba troncos sobre un veh?culo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Grave accidente de circulaci?n ocurrido en el kil?metro 54 de la CL-117 (t?rmino municipal de Molinos de Duero). La carga de un cami?n, troncos de madera, ha ca?do sobre un turismo al pasar por una curva. Ambos vehículos están ardiendo.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y le?n recibe una llamada que avisa de una colisi?n entre un turismo y un cami?n que transporta troncos de madera en la carretera CL-117, en el kil?metro 54, en el puente sobre el embalse de la Cuera del Pozo, en Abejar (Soria). Indca la persona que contacta con el centro de emergencias que se encuentra inconsciente el conductor del cami?n, y que la carga de troncos ha ca?do sobre el turismo -en el que cree que viajan otras dos personas- y que ha comenzado a arder.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud? de Soria Rural.

En el lugar, los organismos de emergencia confirman finalmente el fallecimiento de dos personas, un varón que conduc?a el cami?n,?y la conductora del turismo.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -