Dos fallecidos al volcar un camión que transportaba troncos sobre un vehículo

0

Redacción.-

Grave accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 54 de la CL-117 (término municipal de Molinos de Duero). La carga de un camión, troncos de madera, ha caído sobre un turismo al pasar por una curva. Ambos vehículos están ardiendo.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y león recibe una llamada que avisa de una colisión entre un turismo y un camión que transporta troncos de madera en la carretera CL-117, en el kilómetro 54, en el puente sobre el embalse de la Cuera del Pozo, en Abejar (Soria). Indca la persona que contacta con el centro de emergencias que se encuentra inconsciente el conductor del camión, y que la carga de troncos ha caído sobre el turismo -en el que cree que viajan otras dos personas- y que ha comenzado a arder.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud  de Soria Rural.

En el lugar, los organismos de emergencia confirman finalmente el fallecimiento de dos personas, un varón que conducía el camión, y la conductora del turismo.