10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Contin?an las labores de limpieza de nieve y hielo en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Hoy domingo contin?an los trabajos de retirada de nieve y esparcimiento de sal por Medina, Gomeznarro y Rodilana, para evitar la formación de placas de hielo en los principales accesos.

Ya desde el Ayuntamiento de Medina estaba previsto un operativo que hiciese frente a la borrasca «Filomena». Guzmán Gomez Alonso, alcalde de Medina del Campo, tambi?n se ha unido a los efectivos para echar sal por las aceras con mayor tr?nsito peatonal.

Tal y como han avanzado desde el Consistorio los Bomberos de la Diputación de Valladolid están retirando la nieve de las cornisas ante un posible desplome a la vía pública.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

5 COMENTARIOS

  1. Que pasa que por donde vivo no pasa nadie?o no hay tr?nsito entre los vecinos

  2. Pero que lameculos sois ?ste medio de comunicaci?n, si han empezado ya cuando estaba todo lleno, ayer medina a la madrugada parec?a un pueblo deshabitado y eso que llevaba la alarma dias atr?s dada, a ver si se ponen las pilas el equipo de gobierno amigo vuestro y se ponen a trabajar c?mo dios manda y hacen que medina sea lo que tiene que ser

  3. «Guzmán Gomez Alonso, alcalde de Medina del Campo, tambi?n se ha unido a los efectivos para echar sal por las aceras con mayor tr?nsito peatonal» : Que pelota eres Cuevas , como se te ve el plumero!!!

  4. Aqui en la calle san miguel debemos ser de una pedania o algo asi, porque el que ha tenido que tirar de pala he sido yo limpiando toda la acera (y un vecino de enfrente que ha limpiado la otra acera)… y eso que estaba la policia y bomberos quitando car?mbanos de una casa de encima del FM, y me han visto limpiar la calle y ni se han dignado ni a decirme «hola», luego bien que salen que estan hasta arriba y dejando todo bien limpio…si no es por el vecino de enfrente y por mi, esta calle sigue llena de nieve y eso que estamos en el centro…pero salir sale muy bien el Sr. Alcalde…de nada Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -