10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conrado Íscar Ord?nez se postula para liderar el PP de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Junta Directiva Provincial acord? en el día de ayer celebrar el XV Congreso Provincial del Partido Popular el 6 de marzo, donde un total de 672 compromisarios están convocados para elegir la nueva direcci?n. El plazo para la presentaci?n de precandidaturas para optar a la presidencia del PP de Valladolid se abrir? el viernes 26 de enero y se cerrar? el día 3 de febrero. Los aspirantes deben reunir al menos 75 avales para convertirse en candidatos.

Hace unas horas Conrado Íscar Ord??ez, Presidente de la Diputación de Valladolid, informaba que ha decidido presentarse para presidir el Partido Popular de Valladolid.

Iscar ha manifestado que da este paso para «hacer del Partido Popular de Valladolid lo que la sociedad de Valladolid necesita: un partido unido, un partido comprometido y un partido ganador». Además ha expresado su reconocimiento a Jes?s Julio Carnero «por asumir la presidencia del partido en los momentos más dif?ciles que hemos atravesado como sociedad y en un momento de profundo cambio en las estructuras del partido»

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -