8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo convoca un concurso de decoraci?n de fachadas, jardines y balcones

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Con motivo de la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Olmedo ha convocado un concurso de decoraci?n de fachadas, jardines y balcones. Podr?n participar todos los vecinos de la localidad que adornen los exteriores de sus casas, es decir, ventanas, puertas, balcones, fachadas o jardines. Deber?n hacer una fotograf?a cuando la decoraci?n está terminada y enviarla al Ayuntamiento por whatsapp entre el día 9 y el 22 de diciembre.

Todas las fotograf?as que reciba el Consistorio ser?n publicadas en el perfil de Facebook del Ayuntamiento para que todos los vecinos puedan ver las decoraciones navide?as. Todas las im?genes recibidas entrar?n en el sorteo de cuatro vales de 50 euros, que podr?n ser canjeados en establecimientos de Olmedo. El nombre del ganador se har? público el pr?ximo 23 de diciembre.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

1 COMENTARIO

  1. Que lo decore el «Ilustrador» Chuchi Mierdina. Seguro que nos pinta unos monigotes y detr?s un avi?n tirando coronavirus y 5G y un mont?n de gente manifestándose al grito de «Stop Plandemia», y el cocinero p?lido farlopero tirandose de los pelos mientras el concejal 24 horas se tira del balc?n del ayuntamiento porque descubren que en vez de 24 horas solo trabaja 8.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -