8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo respira tras la ca?da de los PCR positivos de ayer y la incidencia acumulada

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 4 de diciembre, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 2 PCR positivos ayer jueves, los positivos semanales se establecen en 73; la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 180,400; en los Últimos 14 días Incidencia acumulada de casos diagnosticados es de: 692,345.

Los casos activos bajan en 13 personas hasta los 161

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2184

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕10,38

?Casos activos 😕161

?Total PCR realizados 😕5.949

?Total PCR positivos 😕1.288

5 COMENTARIOS

  1. Esto de los datos de la JCYL no hay quien lo entienda.
    73 positivos en 7 dias en 20 000 habitantes, números redondos, da una tasa en 100 000 habitantes de 73 x 5 = 365 y JCYL publica 180.
    No hay quien lo entienda.

  2. En la ?poca de mayor número de canales de información tenemos más desinformación. Es una pena. Lo que está claro que en la primera ola no conoc?a ning?n fallecido por coronavirus ni contagiados y estuvimos confinados y actualmente en esta segunda ola conozco personas cercanas que han fallecido y que no son ni de 70 ni 80 años y bastantes conocidos como vecinos, amigos, hijos de amigos… Que han pasado el Covid. Y s?lo ver lo que han montado en la plaza mayor de Medina me da miedo de lo que ocurrir? en nuestro hospital a partir de 15 de enero.

  3. Cuantos más canales de información más desinformación. En la primera ola que estuvimos confinados no conoc? a
    ninguna persona fallecida por la covid ni ning?n contagiado. Qu? bien!!! Pero en esta segunda ola conozco a bastantes personas que han perdido la Vida por la covid y no son ni de 70 ni de 80 años y bastantes vecinos, Amigos, hijos de amigos, profesores…. contagiados de la Covid. Y con la que han montado en la plaza mayor de Medina, miedo me da que pasar? en el hospital a partir del 15 de enero.

  4. La paciencia es mi virtud. No entiendo porque me borran los mensajes si solo la digo la verdad. Si la gente es responsable no celebrará las Navidades junt?ndose con familiares que no ve habitualmente La vida es lo que vale, no la pasta. Como no seamos responsables ya veremos c?mo estar?n los hospitales a partir del 15 de enero y más tarde los cementerios.
    Pura Realidad y no falsa fantas?a para algunos

    • Toda la raz?n, parece que porque un año no celebremos la navidad vamos a morirnos…y es al rev?s hay muchas posibilidades de por querer celebrarla algunos mueran…
      Es una pena pero la gente no lo entiende, la gente se piensa que el virus solo está en la calle, que cuando entras en una casa ya desaparece y fuera mascarillas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -