12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Mitma aportar? cerca a 1,5 millones de euros al Hospital Sim?n Ruiz

-

- Advertisement -

Redacción.-?

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ministerio de Cultura y Deportes, con cargo al 1,5% Cultural han aprobado la Fase 3 del proyecto de Restauraci?n y Rehabilitaci?n del ala sureste del Hospital Sim?n Ruiz en Medina del Campo.

La aportaci?n del Ministerio será el 74% de un presupuesto total de la actuaci?n, que asciende a 1.921.650,43.

Este proyecto da continuidad a la actuaci?n finalizada en noviembre de 2020 de Rehabilitaci?n de la Iglesia de la Pur?sima Concepción y San Diego de Alcal? del Hospital, financiada igualmente por el Mitma a trav?s del 1,5% Cultural, con una inversi?n de 838.692, 76 con una aportaci?n del Ministerio del 75%.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

5 COMENTARIOS

  1. Me estas diciendo que mientras el Estado nos suelta 2 millones de euros para rehabilitar el Sim?n Ruiz la JUNTA DE CASTILLA Y LE?N no mete inversi?n en NADA PARA MEDINA DEL CAMPO EN 2021.
    Buenos, es que no me lo puedo ni creer, antes dec?a el PSOE que la junta no tra?a nada por ser de distinto color pol?tico y resulta que no, que no trae nada porque la Junta quiere hundir Medina del Campo.
    y el PP de Medina qu? dice de esto? aborregados a la sombra del Lider que ya vemos no lidera nada

  2. ?2M? para qu? exactamente? Adecentamos la estructura arquitectúnica y ?luego qu?? No hay un proyecto para la restauraci?n ?En qu? convertimos el Hospital Sim?n Ruiz para que sea ?til funcionalmente hablando? Es una mole de cientos de metros cuadrados sin ninguna utilidad planeada. Se restaura y volver? a deteriorarse porque seguir? vac?o viendo pasar el tiempo, al igual que el resto de Medina

    • el proyecto de sim?n ruiz si existe, para qu? y lo que debe estar dentro, se plane? en epoca del psoe… por mucho que ahora se quieran otros poner el titulo.
      ?d?nde esta Medina en los presupuestos de la Junta? nada de nada.

  3. Joder Fidel valla proyecto que hicieron Moll y compa??a 4 habitaciones para 4 asociaciones el proyecto del ajo creo que lo nominaron al mejor proyecto del ajo en vanity fear jajajajaja

    • veo que no sabes bien de qu? iba el proyecto planeado. pero…la Junta va a poner dinero o vas a seguir aplaudiendo el abandono a Medina?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -