11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La residencia de Nava del Rey, primera en recibir la vacuna contra la COVID19 en Valladolid

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La residencia ?El Font?n? de Nava del Rey ha arrancado este miércoles la campa?a de vacunación contra la COVID19 en la provincia de Valladolid. Las primeras personas en recibir la esperada vacuna han sido Juana Rib?n, una residente de 79 años, y la propia directora del centro, Bego?a Rodr?guez.

?Estamos muy ilusionados y agradecidos de que podamos ser de los primeros en ponernos la vacuna?, asum?a la directora del centro en declaraciones a La Voz de Medina y Comarca. ?El Font?n? es una residencia para la tercera edad que no ha tenido que lamentar ning?n brote de coronavirus durante la pandemia. Cuenta con unos cien residentes y cuarenta trabajadores, los cuales recibirán la inmunizaci?n, pues todos los pacientes han consentido vacunarse contra la COVID19.

Desde la Residencia ?El Font?n? informan que la vacunación ha transcurrido con normalidad. ?El equipo de vacunación es muy profesional?, explica la directora de la residencia, que a?ade que los vacunados esperan en observaci?n una media hora hasta volver a sus plantas.

Primeros vacunados

Juana Rib?n es una residente de 79 años de Medina del Campo a la cual eligieron desde la residencia para inocular esta primera dosis proveniente de la empresa Pfizer-BioNTech por la ilusi?n que ten?a tras conocer la noticia. Asimismo, Bego?a Rodr?guez indica que ella misma se vacuna en primer lugar como ejemplo para los trabajadores del centro: ?Cuando el personal ten?a un poco de respeto a ponerse la vacuna, siempre les dije que me la pondr?a yo la primera para que vieran que no pasaba nada?, explica la directora de ?El Font?n?.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -