13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Navidad de los sue?os llega a varios municipios de la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Navidad de los sue?os. ASPAYM en tu casa es la nueva iniciativa de ASPAYM Castilla y León, en colaboraci?n con PREDIF CyL con el fin de llegar a las casas de los más peque?os del medio rural en un año donde la COVID? 19 ha cambiado nuestra forma de vivir y sentir.

Por esta raz?n el presidente de PREDIF CyL, Francisco Sard?n,? ha entregado al presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Mois?s Santana Alonso, un lote de 560 CD de m?sica «Cu?ntame un Cuento» editado con la colaboraci?n de Celtas Cortos y Teloncillo.

La idea de la entidad es que los ayuntamientos entreguen este regalo a los más peque?os de la casa y lo incluyan dentro de sus actividades programadas para esta navidad.

Entre los los centros escolares que se han sumado a la iniciativa se encuentran: Ataquines; CRA Llano Alto, Bobadilla del Campo; CRA Tierras de Medina, El Carpio; CEIP San Sebasti?n, Fresno el Viejo; CEIP Teresa Revilla, La Seca; CEIP C?sar Bedoya, Pozal de Gallinas; CEIP San Miguel, Pozaldez; CEIP Pozaldez, Rueda; CEIP Ntra Sra Asunci?n, Serrada; CEIP Isabel de Castilla, Siete Iglesias de Trabancos; CRA Florida del Duero y Villanueva de Duero;
CEIP San Antonio.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -