10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de Jes?s Atado a la Columna convoca la novena edición de su concurso de dibujo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Cofradía de Jes?s Atado a la Columna ha convocado una nueva edición de su Concurso de Dibujo Navide?o, que llega a su novena edición. Sin embargo, desde la propia cofradía lamentan la no celebraci?n del concurso de fotograf?a debido a la suspensi?n de la Semana Santa 2020.

Los interesados en participar en esta edición del concurso de dibujos, podr?n solicitar el formato de papel en la Sede Social, situada en la calle San L?zaro 66, o en la Iglesia de Santiago El Real.

Debido a la situación ocasionada por la pandemia de COVID19, se ha habilitado la descarga de la plantilla en formato PDF, con el formato de presentaci?n en la web www.atadocolumna.com.? De igual manera, se podr? solicitar el documento a trav?s de las redes sociales de la cofradía o a trav?s del email [email protected]

Bases del IX Concurso de Dibujo Navide?o 2020

Podr? participar en el concurso cualquier ni?o, independientemente de su edad.
En cuanto a la tem?tica, deber?n ser dibujos relacionados con la navidad. Las túnicas ser?n de pintura manual y los participantes s?lo podr?n presentar un dibujo a concurso.
Además, en el reverso del dibujo, deber? estar indicados el t?tulo de la obra, junto con los datos del participante, entre los que figurar?n nombre, apellidos, edad, direcci?n y tel?fono del padre, madre o tutor legal.

La admisi?n de las obras será hasta el 20 de diciembre de 2020 y se realizar? en los lugares se?alados.

En esta edición, debido a la situación de riesgo sanitario, no se realizar? una exposici?n fija como en anteriores años, sino que los dibujos se subir?n a las redes sociales de la cofradía.

El primer premio consistir? en un Kit de material escolar y un diploma, mientras que el segundo y tercer premio ser?n un detalle y diploma.
El fallo del jurado se realizar? el día 22 de diciembre de 2020.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -